Las alarmas ADT son las más completas del mercado. Estarás protegido las 24 horas, porque tu seguridad es lo más importante para nosotros.
La Central Receptora de ADT visualiza y monitoriza el sistema de forma ininterrumpida a través del panel de alarma para poder actuar ante cualquier incidencia.
La Central Receptora de Alarmas supervisa las comunicaciones con el panel de alarma. En caso de detectar cualquier señal de inhibición o sabotaje la notificará inmediatamente.
Consultoría legal con abogados expertos que se encargan de solucionar y asesorar sobre todos aquellos asuntos relacionados con tu familia y hogar.
Un aviso del sistema te alertará cuando la alarma se conecte o desconecte fuera de los horarios programados.
Servicio de control asistencial Protección de 24 horas para personas mayores o con necesidades especiales. Estarán asistidos mediante un sencillo pulsador de emergencia que informará de cualquier percance a un equipo cualificado.
Podrá proteger su hogar con su mascota dentro. Gracias a dispositivos que se activan de forma sincronizada, el sistema podrá identificar si el movimiento es el de su mascota.
Le permite programar el sistema para que se arme automáticamente en caso de olvido.
Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición, gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada. Los canales de conexión multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a la Policía.